Jorge Rial tomó la difícil decisión de no ir a Intrusos: la reacción de Romina Pereiro para animarlo

El conductor está en el grupo de riesgo y se detectó un caso de coronavirus en América TV.
sábado, 20 de junio de 2020 · 08:46

El viernes, luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en América TV, Jorge Rial hizo un emotivo descargo en el que confirmó que no seguirá yendo al estudio de Intrusos. Romina Pereiro reaccionó rápidamente al anuncio.

El jueves por la noche, con el gesto serio, Fabián Doman leyó un comunicado de América TV. La empresa se lo había dado para que lo leyera en vivo en Intratables. Era para confirmar que un empleado del canal, del sector técnico, había dado positivo al testeo de coronavirus. Unos días antes, Rial había confesado que en el equipo técnico de Intrusos había un caso sospechoso, pero finalmente dio negativo. Eso cambió ayer.

Apenas comenzó Intrusos, Jorge Rial expuso una profunda reflexión y dio a conocer su decisión ante las novedades en el canal. "Soy paciente de riesgo y no quiero poner en jaque a mis compañeros. Estamos desde el primer día de la pandemia, bancando acá. Me fui unos días y después volví porque me sentía invulnerable, pero no es así. El imprescindible de verdad es el que maneja un bondi, los de seguridad, el personal de salud. Yo, si no voy a estar, no va a pasar nada", reflexionó el conductor.

"No pasa nada, lo único que traigo es entretenimiento, que no es poco, pero no es un antibiótico ni una vacuna. Lo que quiero decir es que tomé la decisión de guardarme en mi casa, por lo menos hasta fin de mes y ver cómo se desarrolla todo", agregó el periodista de Intrusos.

"Con esto quiero decir que dejemos de creernos imprescindibles. No es fácil, nuestro ego es enorme. El maquillaje entra por los poros, se te queda en el corazón, te hace una capa de ego. Pensás que si no venís, Intrusos no va a seguir. Lo consulté con mi psicólogo, mi médico personal, mi familia, lo hablé con el canal y mi decisión es guardarme. Es por mi familia y mis compañeros. Tenés que cuidarte vos y a los otros", agregó el conductor estrellla de América TV. 

En el mismo sentido, se preguntó: "¿Vos le llevarías el virus a tu hijo, a tu esposa o tu madre? No, ¿pero por qué pensás que no lo vas a hacer?". Mientras su monólogo avanzaba, Débora D'amato aguantaba para no llorar porque ella es madre soltera de la pequeña Lola. "Yo sé que es una m***da la cuarentena, pero hasta acá llegamos como llegamos gracias a la cuarentena. Esto podría haber sido peor. Tampoco nos eximía de no llegar a un pico, porque peleamos con un enemigo invisible, no sabemos nada, y nosotros los periodistas menos, que hablamos como si supiéramos y le discutimos a los especialistas", evaluó el conductor.

El periodista de espectáculos también cuestionó con dureza los planes de protestas masivas en contra del Gobierno. "¿De verdad querés hacer una marcha? ¿Contra quién? Quedate en tu casa. Cuando lleguemos a la última cama (...), ahí te quiero ver", avanzó. "Esto ya nos tocó de cerca, y a quien se enfermó ayer lo conozco hace años, es un compañero nuestro. Está bien, pero con miedo, al igual que todos. Pero convirtamos ese miedo en prevención. Si tenés miedo, lavate las manos, no salgas, cuida al de al lado, distancia social. No vayás a jugar al fútbol o a jugar el golf. Lo único imprescindible es la vida", enfatizó Rial. 

Romina Pereiro, al ver el descargo que hizo Rial, se mostró aliviada por la decisión de su marido. Es que ya habían tenido discusiones anteriormente a raíz de la decisión del conductor de regresar al piso de Intrusos y la nutricionista no estaba para nada de acuerdo. De hecho, lo manifestó públicamente. Para apoyarlo ante el difícil momento, compartió una postal en donde están los dos. "En el único lugar en donde somos imprescindibles es con nuestras familias. ¡Buen fin de semana! ¡A cuidarse mucho! Esto también pasará”, fue el mensaje con el que acompañó la tierna postal. 

Otras Noticias