"Justifique su respuesta": Nico Occhiato compartió sus looks más increíbles para que elijan sus fans

El locutor compartió 4 fotos de sus diferentes cambios de imagen.
sábado, 20 de junio de 2020 · 20:50

Uno de los personajes más queridos de los últimos años de la pantalla chica en Argentina es sin dudas Nico Occhiato, quien poco a poco se fue ganando seguidores.

Desde su participación en el reality show "Combate", el locutor no ha parado de ganar popularidad, logrando ser uno de los conductores del momento.

Conforme fueron pasando los años, la figura de Nico se fue haciendo cada día más reconocida, como así también sus diferentes cambios de looks.

Por esta razón, el conductor decidió realizar una publicación el día de hoy en su cuenta de Instagram para que sus fans vean y elijan sus 5 mejores estilos.

"Creo que llegue medio tarde pero me cope jaja qué look votan?? El 1,2,3,4 o 5? Jaja justifique su respuesta 😂👇", escribió Occhiato junto a las fotografías, esperando las respuestas de sus admiradores.

En otro orden de cosas, el joven dio una entrevista para el sitio "Ciudad.com", y allí habló de varios aspectos de su vida personal y profesional.

Entre los temas que tocó Nico, se refirió a su situación sentimental, aseguró que no le molesta estar solo y que por el contrario, lo disfruta mucho.

"La verdad, me sirvió para seguir concretando proyectos personales que, por ahí, tenía trabados. Me sirvió para darme más tiempo para mi. También me hizo estar más en contacto con mi familia, a través de videollamadas y mensajes", exclamó el famoso.

Otras Noticias