La atrapó in fraganti: Nazarena Vélez grabó a su hija junto a su novio sin que se dieran cuenta

La modelo compartió el video en sus redes sociales.
sábado, 20 de junio de 2020 · 17:34

El jueves pasado, Barbie Vélez celebró su cumpleaños número 26 rodeada de sus seres queridos y su mamá. Nazarena Vélez, siempre activa en las redes sociales, no dejó pasar la oportunidad de compartir con sus seguidores algunos de los mejores momentos del festejo. 

Durante el día, Nazarena estuvo publicando en sus historias de Instagram varias fotografías y grabaciones de lo que fue el cumpleaños de su hija Barbie. 

Entre las miles de postales y videos que colgó en la red social la modelo, hubo un clip que llamó mucho la atención de sus internautas. 

Si bien es cierto que la hija de Vélez siempre fue cuidadosa de la privacidad de su relación con Lucas Rodríguez, en esta oportunidad, su mamá se encargó de hacer público un momento de intimidad de la pareja. 

La famosa de 45 años grabó sin que se dieran cuenta a su hija y su novio recostados sobre un enorme oso de peluche besándose, mientras ella le pedía que fueran a jugar. 

La oriunda de Quilmes preparó una gran sorpresa para su hija en su día, alquiló algunos juegos divertidos como un tobogán inflable y un tejo.

Cuando se hicieron las doce, la actriz compartió el primer video del cumpleaños donde se veía a  Barbie muy emocionada por el momento y Naza dijo: 

"Es la más sensible y dulce del mundo. Así lloró cuando la llamó su hermano Chyno Agostini".

Otras Noticias