La fuerte declaración de Cinthia Fernández que dividió a sus seguidores

La mediática escribió un tuit polémico.
sábado, 20 de junio de 2020 · 20:42

Cinthia Fernández generó polémica y dividió a sus seguidores luego de una reflexión respecto de la condena que recibió un hombre que cometió un delito.

La panelista es contundente a la hora de dar su opinión y no se inmuta por las consecuencias que puedan tener sus palabras.

En este caso, la modelo decidió pronunciarse sobre un hecho estremecedor donde un hombre fue sentenciado a nueve años de cárcel luego de sobrepasarse con su sobrina.

Fernández consideró que el tiempo de permanencia en prisión era muy poco y se confesó a favor de la pena capital, lo que ocasionó un debate en los comentarios.

Los seguidores de Cinthia en Twitter no demoraron en ponerse de su lado algunos, y cuestionar su postura otros, ocasionando una discusión que no terminó en nada más que una grieta.

Horas atrás, la mediática llamó la atención por otra observación por el estilo sobre un tiroteo en Mar del Plata donde un delincuente resultó abatido.

En un ámbito distinto, la influencer fue cuestionada por el papá de sus hijas, Charo, Bella y Francesca, ya que dado el estado de pandemia y cuarentena obligatoria no permitía que sus hijas lo visitaran.

Resolvieron la situación recibiendo la visita de Defederico en su hogar, ya que la mamá se encuentra trabajando full time y necesita ayuda con el cuidado de las niñas.

Otras Noticias