La palabra de Romina Pereiro sobre la determinante decisión de Jorge Rial

La nutricionista hizo un descargo público en Instagram.
sábado, 20 de junio de 2020 · 17:35

Luego de una semana complicada para la industria televisiva por la cantidad de casos confirmados de coronavirus, Jorge Rial tomó la disposición de alejarse de "Intrusos" y Romina Pereiro apoya la medida.

El esposo de Romina se suma a una larga lista de trabajadores de los medios que toman la iniciativa de aislarse para evitar la propagación de la enfermedad.

Antes de dar a conocer su postura, Jorge dejó en claro que lo consultó con su pareja y su círculo personal; las opiniones recibidas lo llevaron a confirmar su dictamen.

"Mis compañeros ya lo saben, pero tomé la decisión de guardarme en mi casa, por lo menos hasta fin de mes para ver cómo se desarrolla todo. Dejemos de creernos imprescindibles. No es fácil. Nuestro ego es enorme, el maquillaje entra por los poros y queda en el corazón, hace una capa de ego, y vos pensás que si no venís 'Intrusos' no va a seguir, que la tele se cae”.

La nutricionista hizo público su respaldo a Jorge por medio de Instagram, subiendo una foto donde se los ve muy sonrientes y acompañó con palabras de aliento.

“En el único lugar en donde somos imprescindibles, es con nuestras familias. ¡Buen fin de semana! ¡A cuidarse mucho! Esto también pasará”.

La licenciada y el conductor parecen estar de acuerdo en el mensaje, considerando que su trabajo no es esencial y priorizan la salud de los suyos.

Hace unas semanas, la especialista de la alimentación se habría mostrado descontenta con las actitudes de su marido y se lo hizo saber con un comentario en redes, reclamándole la falta de cuidados.

Otras Noticias