"Le da celos": Paula Chaves grabó a Pedro Alfonso en una divertida escena sin que se diera cuenta

La modelo sorprendió a sus seguidores.
sábado, 20 de junio de 2020 · 20:15

Paula Chaves sorprendió a sus seguidores a través de sus historias de Instagram luego de compartir un video de su esposo, Pedro Alfonso, en una divertida escena con su hijo Baltazar y una de sus mascotas. 

La modelo es conocida en el mundo virtual por ser una de las famosas a las que le gusta compartir gran parte de su vida a través de imágenes y videos. 

Y ahora que Paula transita los últimos días de embarazo, está ansiosa por ver nacer a su hija Filipa, lo hace más a menudo, sobre todo por la cuarentena, que obliga a quedarnos en casa. 

Por eso en estos días, Chaves ha tenido bastante actividad en su cuenta de Instagram, publicando los bellos momentos que disfruta junto a su familia. 

En esta oportunindad, la conductora de "Bake Off" compartió en las stories de la red social un gracioso video donde registró, sin que se dieran cuenta, a su marido, su hijo Baltazar y a uno de sus perros. 

"Sábado 14:44. Le da celos". 

Respecto a la polémica que se generó en estos días por la competencia de raiting entre el programa que ella conduce, "Bake Off", y el de Lanata, "Periodismo Para Todos", Paula confesó: 

"No soy mucho de fijarme en el rating, creo que es relativo. En 2018 nos fue muy bien, fue el programa mas visto del día. Ahora también me pone contenta que le vaya así de bien. Hoy queremos relajar un poco y no ver tanto coronavirus".

Otras Noticias