Leti Siciliani se muestra muy enamorada de una misteriosa mujer a través de Instagram

La actriz prefiere mantener en secreto la identidad de su pareja.
sábado, 20 de junio de 2020 · 16:40

Leticia Siciliani, después de 4 años de pareja, en el año 2018 se separó de la psicóloga Delfina Martínez y desde aquella época no se le conoce otra pareja.

Se conoció gracias a sus misteriosas publicaciones que la actriz se encuentra en pareja hace 10 meses, pero ella prefiere no darla a conocer.

La hermana de Griselda Siciliani había declarado hace un tiempo que Flor Jazmín Peña le parecía una chica muy linda y muchos creyeron que eso era una insinuación, y de ahí pensaron que se podría dar una relación entre ellas.

No obstante, la misma Leticia se encargó de bajar los decibles, en el programa que conducía Sofía Morandi y Julián Serrano, “S.T.O”, diciendo que solo fue un comentario que realizó.

“Ahora estoy enamorada. Yo no le tiré onda a Flor Jazmín Peña, dije que era la más linda del 'Bailando'. Pero, en este momento, la más linda es la chica que me gusta”.

Siciliani en su cuenta de Instagram últimamente se encarga de demostrar que ella está feliz y enamorada de una misteriosa mujer. Ella misma lo logra gracias a diferentes planos con el que saca la foto o graba el video en que no aparezca su cara.

El amor va viento en popa, ya que la artista está pasando la cuarentena con ella. En Instagram, haces unos días, le preguntaron si ella está enamorada y tuvo una contundente respuesta.

Leticia le contestó muy sutilmente a la seguidora y le escribió: “La estoy mirando”, junto a una imagen en primer plano de ella mirando fijamente a la fotógrafa.

Otras Noticias