Lo hizo de nuevo: Fabiola Yáñez deslumbra con un invitado de lujo en Olivos

La Primera Dama no deja de asombrar.
sábado, 20 de junio de 2020 · 07:57

En el día de ayer, Fabiola Yáñez recibió una importante visita en la Quinta de Olivos. Los fines fueron educativos, de importancia nacional y en relación a los más chiquitos, la presencia de Battal M. Al Dosari fue sumamente alentadora.

La Primera Dama cumple con múltiples actividades y en todas ellas se desempeña de manera excelente, entendiendo los propósitos que tiene por el lugar que ocupa y mejorando la calidad de vida de miles de personas.

“Tuve el honor de recibir en Olivos al Sr. Embajador de Qatar Battal M. Al Dosari. Hablamos acerca de la educación del futuro y de su interés en colaborar en los temas de Primera Infancia en todo el territorio nacional”, comenzó escribiendo Yáñez.

 Luego, Fabiola se encargó de explicar cuáles serían las herramientas con las que iban a lograr los objetivos propuestos.

“Además sobre un lazo de la Biblioteca Nacional de Qatar, que es un modelo a seguir, junto con nuestra Biblioteca. Fue una reunión muy productiva y nos comprometimos a trabajar entre ambos países, desde este mismo momento, por la niñez”, afirmó la reconocida periodista.

En este sentido y gracias a sus permanentes colaboraciones y exhaustivo trabajo, la también actriz fue honrada con una distinción por parte de la Empresa Argentina de Navegación Aérea.

“¡Muchas gracias! Gabriela Logatto, Presidenta y Gerente General de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) por el hermoso presente, el cariño y tan importante reconocimiento”, reconoció Fabiola.

Lo que llevaba escrita la placa dedicada a la pareja de Alberto Fernández es realmente para sentir orgullo: “Sra. Fabiola Yañez: En inmenso agradecimiento por su compromiso con el empoderamiento de la mujer y su constante búsqueda de una sociedad más justa, equitativa e igualitaria”.

Otras Noticias