Lola Latorre develó en "Podemos Hablar" que Diego Latorre es un padre "muy controlador"

La modelo habló sobre un faceta poco conocida de su padre.
sábado, 20 de junio de 2020 · 23:42

Desde el año pasado Lola Latorre está dando pasos agigantados en la farándula nacional; por lo cual, cada vez es más usual verla pasearse por los principales programas de la televisión.

La hija de la panelista de "LAM" fue una de las invitada de "PH: Podemos Hablar" el día de hoy, con su sencillez y ternura, confesó cuál había sido la peor cita que había tenido en sus cortos 19 años.

"Estoy de novia desde hace tres años... Tengo solamente una, y no fue ni una cita. Estábamos en Punta Del Este con mi familia, nosotros vamos a un complejo donde hay como un lugar de recreación, donde hay unos sillones donde puedes ver películas... Yo estaba ahí con unas amigas, y me gustaba un chico del complejo que lo veía todos los años, yo era re chiquitita...".

Luego, fue inevitable que en esta historia no apareciera uno de sus famosos padres. En este caso, el más sobreprotector con Lola es Diego Latorre, y sobre esto confesó:

"En un momento me quedo sola con el chico, y se empiezan a hacer como las dos de la mañana y mi papá, súper controlador, estaba escribiéndome mensajes: '¿Lola dónde estás?', '¿hija dónde estás?...".

En este momento, Andy Kusnetzoff no pudo dejar pasar su asombro por descubrir que el más controlador de la familia era el ex futbolista, y por esta razón, la modelo no dudó en decir: "Es muy controlador, pero tipo vas en el auto con él y te ojea el teléfono de costado para ver con quién estás hablando...".

"Estábamos ahí sentados, no había pasado nada todavía, estábamos hablando pero pegaditos. Estoy ahí, y empiezo a ver que me sigue sonando el teléfono, yo no contestaba por las dudas. Escucho pasos por las escaleras, estaba mi papá en bóxers de 'M&M'S', no me lo olvido más, todo despeinado, y llega y dice: '¿Qué estás haciendo?'. Yo dije: 'ay papá, por favor'", manifestó la hija de Yanina Latorre para darle un final a su historia.

De igual forma, la argentina agregó que este episodio fue hace 5 años y su padre aún utiliza los mismos bóxers, y agregó: "Aparte, el chico era más grande que yo... Después de ahí creo que nunca más vi a ese chico, pobre...".

Otras Noticias