Martina derrite la web: Virginia Gallardo y la imagen con la que retrató un gran acontecimiento

La famosa y su pareja estuvieron de festejo.
sábado, 20 de junio de 2020 · 09:15

Virginia Gallardo está atravesando uno de los momentos más importantes de su vida tras haberse convertido en madre de Martina recientemente. Muy orgullosa de su hija y su pareja comparte cada cosa que van viviendo juntos. 

Ayer, por ejemplo, fue un día muy especial ya que se cumplió un mes de la llegada de la pequeña al mundo y la ex integrante de Polémica en el bar decidió publicar una enternecedora postal en su cuenta de Instagram. 

"Hoy estamos de festejo en casa #primermesdevida de conocernos, de amarte con locura!", escribió Virginia Gallardo

En la fotografía que posteó la reconocida artista se puede ver a Martina dormida y abrazada por un enorme peluche color rosa en forma de elefante.  

Recordemos que la famosa figura está en pareja con Martín Rojas, con quien se casó el año pasado. Hace unos días celebraron su primer aniversario y ella le dedicó unas emotivas palabras. 

"Este es solo nuestro hermoso regalo caótico. Esta es la parte en la que corremos por la vida, tratando de ser suficientes el uno para el otro y para nuestro hija: la parte donde crecemos, la parte donde ponemos a prueba (...)", había escrito Gallardo

Además, Virginia acompañó el texto con una imagen muy divertida, en la cual se la puede ver primero con su hija aún en la panza a punto de nacer y en la otra ya con su pequeña en brazos. 

De esta manera, Virginia Gallardo y su esposo disfrutan a pleno de la crianza de Martina y no dudan en mantener al tanto a sus seguidores en las redes. 

Otras Noticias