"Me derrito de amor": Eugenia Tobal transmitió un importante mensaje con la postal más tierna de Ema

La artista volvió a mostrar al fiel compañero de su hija.
sábado, 20 de junio de 2020 · 08:41

Desde hace seis meses, Eugenia Tobal está disfrutando a pleno de la crianza de su primera hija, Ema. A través de las redes comparte cada cosa que la pequeña hace y recibe miles de likes y comentarios. 

Junto a Francisco García Ibar, su pareja, son amantes de los animales y al parecer su hija ya desde muy chiquita también. Hace unas horas, la reconocida actriz hizo un posteo que inundó de amor la web. Allí se la puede ver a Ema pasando un momento junto a su amigo canino y además Euge destacó la importancia de que los niños se lleven bien con los animales. 

"Ellos se aman así y yo me derrito de amor.  Crear un vínculo estrecho entre tu hijo/a y tus mascotas es el acto de amor, creo, más puro, estimulante y sincero que puedo enseñarle... entre seres tan inmensos se entienden, hablan desde el amor, del cuidado y la protección sin usar palabras", escribió Eugenia Tobal

La exitosa artista siempre encuentra una oportunidad para demostrar que Ema se lleva muy bien con los animales y que disfruta de estar junto a ellos. 

Euge Tobal ya lleva casi 1 millón y medio de seguidores en Instagram y día a día enamora a los internautas con las postales y videos de su pequeña. Hace unos meses, por ejemplo, mostró la ingeniosa forma en que baña a su beba. 

Resulta que la ex de Nicolás Cabré le coloca a Ema una especie de inflable alrededor del cuello para que sostenga su cabeza y así flote sin problema de que ocurran accidentes a la hora del baño. 

Pero así como Tobal muestra todo lo bueno y lindo que le pasa, también deja ver el lado B de la maternidad y los problemas con los que se va encontrando desde la llegada de su hija. 

"No solo se te cae el pelo después de parir, sino que tu bebé te lo arranca jajajaja. Se me está cayendo mucho, mal. Si están escuchando, por favor díganme cuánto dura esto", había manifestado por ejemplo Eugenia hace un tiempo.  

Otras Noticias