"Me la secan": el ex actor de Verano del '98 que está indignado con la TV argentina

Lo expresó a través de las redes sociales.
sábado, 20 de junio de 2020 · 16:17

Guillermo Pfening saltó a la fama cuando integró el elenco de una famosa tira de Telefe, junto a grandes figuras como Nancy Dupláa, Mario Pasik y Diego Ramos.

Sin embargo, el ex Verano del '98 es muy crítico tanto de su profesión como del medio, y hoy lo volvió a dejar en claro con una polémica publicación.

El actor hizo en su cuenta de Instagram un posteo, donde se queja de que la televisión continúe funcionando como si nada sucediera, sobre todo después de lo que se conoció esta semana de varios contagiados por coronavirus.

"Hay programas en la TV que no son para nada indispensables en época de pandemia. Circovid", reza la imagen que compartió Pfening con sus seguidores.

 

Como si esto fuera poco, el hombre oriundo del interior de Córdoba, escribió un breve pero contundente texto, para acompañar sus fuertes dichos: "Me la secan".

De inmediato, muchos de sus fans comenzaron a comentar que estaban totalmente de acuerdo con las palabras de Guillermo, y hasta algunos de sus colegas se animaron a darle me gusta.

El otrora protagonista de Costumbres argentinas se caracteriza por dar su opinión sin pelos en la lengua y, al parecer, la crisis mundial desatada por el gravísimo virus es algo que le preocupa mucho.

Si bien el famoso forma parte del mundo del espectáculo, inevitablemente, suele mantener un perfil bajo y evita las confrontaciones mediáticas. De lo que obviamente no se priva es de expresarse en las redes sociales.

Otras Noticias