"Muy": la triste respuesta de Débora D'Amato al ser consultada por sus lágrimas en Intrusos

La panelista está muy angustiada por la situación del canal.
sábado, 20 de junio de 2020 · 12:25

Débora D'Amato estuvo al borde del llanto este viernes en Intrusos. Mientras Jorge Rial anunciaba que no iría más al piso, la panelista parecía aguantar las lágrimas. En Instagram, lo confirmó.

El jueves por la noche, Fabián Doman leía en vivo por Intatables un comunicado de la gerencia de América TV en el que se confirmaba el primer caso positivo de Covid-19 en el canal. Al día siguiente, Jorge Rial arrancó la emisión de Intrusos con un emotivo monólogo relacionado con el tema. Mientras hablaba, la tristeza iba apoderándose de la cara de D'Amato. 

Débora es imprescindible para su hija. Rodrigo (Lussich) para su familia, Pallares también. Todos. Yo tengo una mujer, tengo cuatro hijas, tengo un nieto”, señaló Rial en la apertura de Intrusos del día viernes para anunciar que dejaría de asistir a los estudios desde donde se transmite el programa. 

“Cada uno de mis compañeros que están acá son imprescindibles para su familia. Están todos preocupados, eh. Todos. Estamos todos cag***s en las patas", aseguró el conductor. Débora lo miraba y lagrimeaba. Si bien no dijo nada, quedó clara su angustia por la situación en la que se ve envuelta por su trabajo.

En ese sentido, cabe recordar que los primeros meses de la pandemia, la panelista de Intrusos optó por quedarse en casa para cuidar a su hija Lola. La periodista es la única persona que vive con la pequeña, por lo que trató de cuidarse lo máximo posible por su hija. Entonces, se quedó en casa. Sin embargo, luego de la pelea de Jorge Rial con Marcela Tauro, ella regresó al piso de Intrusos. 

En Instagram, luego de mostrar esa carga de angustia, sus seguidores comenzaron a escribirle para consolarla. Y efectivamente, la periodista reconoció ante sus seguidores que está "muy" triste. 

"Se te veía triste, ¿te pasó algo?", le preguntó una seguidora a la periodista en uno de sus posteos de Instagram. "La circunstancia me pega. Asumo mi sensibilidad en esta pandemia", reconoció. Pero, además, está la obligación.

En un intercambio con otra seguidora, Débora dejó ver que no es tan sencillo quedarse en sucasa. "Sé que tenés que trabajar, pero si podés quedate en casa con Lola", le sugirió una admiradora. "Es todo un tema", le confesó la periodista sobre las complicaciones para dejar de ir a Intrusos. Y cuando otra usuaria le preguntó si estaba triste el viernes, D'Amato fue contundente. "Muy", dijo sobre la dimensión de su tristeza. ¡Ánimo, todo va a estar bien! 

Otras Noticias