No para: Wanda Nara mostró cada rincón de su lujosa mansión en París

La importante empresaria cambió su vida por completo.
sábado, 20 de junio de 2020 · 11:09

En los últimos días, el clan Icardi partió en un vuelo privado con destino a Francia, donde vivirán hasta el 2024, según el contrato que firmó Mauro Icardi con el PSG por 50 millones de euros y que negoció, la mismísima Wanda Nara.

La multitudinaria familia se instaló en su nuevo domicilio de la capital francesa. Desde allí, la empresaria aprovechó y mostró cada rincón de su mansión. Pero lo más llamativo fue la pileta cubierta que tiene, rodeada de columnas blancas.

Fiel a su estilo, la agente deportiva hizo pública la nueva adquisición familiar y a través de una serie de videos en Instagram, compartió clips de sus hijos y su marido, Mauro Icardi nadando.

Luego de un arduo día acomodando los guardarropas de sus herederos, la ex pareja de Maxi López le adelantó a sus seguidores que, no halló su ropa de verano por la mudanza. 

 “Por los próximos días mi look va a ser medio extraño porque estamos ordenando valijas y no encuentro nada”, expresó la esposa de Mauro Icardi.

Después de acomodar el equipaje, la hermana de Zaira Nara disfrutó de su nueva piscina con la compañía de su suegro, Juan y su familia multitudinaria.

Sin dudas, este año viene siendo uno de los mejores en lo personal para Wanda. Sin embargo, en los últimos días su nombre cobró fuerza en Argentina por unas declaraciones que brindó Jorge Rial en su programa de chimentos, Intrusos.

Sin filtro, el periodista de espectáculos reveló las dos mentiras que hicieron famosa a la importante empresaria en 2006. Y contó toda la verdad detrás del supuesto romance que tuvo con Diego Maradona.