No puede más: la actitud de Thelma Fardín que dejó a todos sin aliento

La actriz se lució y las redes hablaron.
sábado, 20 de junio de 2020 · 11:52

Resulta ser que, Thelma Fardín se pasó todo el aislamiento con ropa de entrecasa y ayer, para hacerle honor al inicio del fin de semana, optó por hacer un rotundo cambio.

Fue por eso que, en el día de ayer, la reconocida actriz decidió dejar su habitual vestimenta de cuarentena y romper con la rutina para dejar impactados a sus seguidores.

“Sentada cómoda por poner Netflix... Vestido y tacos porque basta de pantufla y jogging”, escribió Fardín en su cuenta personal de Instagram.

Los comentarios positivos para Thelma no tardaron en llegar, sus más de 900 mil seguidores le hicieron notar que deslumbró con la seguidilla de fotografías.

Es por eso que, la también escritora cosechó mas de 26 mil likes y casi 300 comentarios afirmando que se encontraba perfecta para la ocasión.

“Bellísima hermosa... ¡¡y elegante!! Thelma❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤”, “Ah, no podés más de lindura. ¿¿Querés ser mi novia??” y “Amo cómo se iluminan los ojos cuando sonreís”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la famosa intérprete.

 

Por otro lado, a pesar de estar viviendo una cuarentena tranquila, Fardín se salió de sus casillas y no dudó en defenderse cuando Fernando Burlando, en conversación con Los Ángeles de la Mañana, amparó a Juan Darthés.

 "¿Por cuánto tiempo más me tengo que bancar la revictimización? Acá sigo, de pie y durmiendo tranquila. ¿Estas best... son quienes deciden de qué se habla y de qué no, qué causas son justas y cuáles no? Cuánta Burla... Vamos a seguir, no nos van a callar, no me van a asustar", había afirmado Thelma hace algunos días.