Pampita hizo un vivo en Instagram pero su esposo fue el foco de atención por un particular detalle

Los fans de la modelo le enviaron mensajes por cómo se veía García Moritán.
sábado, 20 de junio de 2020 · 19:33

Pampita y Roberto García Moritán disfrutan de su vida de recién casados por tiempo completo, ya que gracias a la cuarentena, ambos pueden quedarse en casa por muchas horas y sólo salir cuando realmente sea necesario. 

Siempre activa en sus redes sociales, Pampita quiso compartir con sus seguidores, a través de un vivo en Instagram, el momento en el que estrenaba la panquequera eléctrica que le regaló Roberto.

La modelo contó con la ayuda de sus hijos, Benicio, Beltrán y Bautista, mientras que la hija de García Moritán, Delfina, manejaba la cámara del celular y colaboró en la preparación de la receta de panqueques.

Cuando la mezcla estaba lista, la conductora no sabía muy bien cómo se utilizaba el aparato, entonces le pidió ayuda al empresario.

El esposo de la modelo se encontraba a unos metros de la cocina sentado sobre un sillón y llevaba puesto su pijama, al parecer, ya relajado para irse a dormir. 

Cuando Roberto apareció frente a la cámara, un detalle en su ropa llamó la atención de los internautas, quienes de manera instantánea comenzaron a enviarle mensajes a Pampita

La mayoría de los usuarios quedaron sorprendidos con el pantalón de pijama que usaba Roberto, el mismo tenía un diseño animal print. A muchos les encantó su estilo.

Al recibir tantos mensajes, el empresario gastronómico agradeció y comentó de qué marca era su prenda y luego se puso manos a la obra para hacer el postre que disfrutaron en familia.