Pasó en El Trece: la revelación de Floppy Tesouro que sorprendió a Politti en Corte y Confección

La famosa contó en vivo algo sobre su vida.
sábado, 20 de junio de 2020 · 13:03

Con casi 1 millón y medio de seguidores en Instagram, Floppy Tesouro se muestra muy activa en su perfil, pasando la cuarentena en familia, junto a su hija Moorea y su pareja, Rodrigo Fernández Prieto. 

El año pasado, la reconocida artista y su novio estuvieron separados durante unos tres meses, pero finalmente el 2020 los volvió a encontrar juntos. Además, en las últimas horas, durante la emisión de Corte y Confección (El Trece) contó algo que sorprendió mucho a Andrea Politti, la conductora del ciclo. 

"Al mes quedé embarazada”, reveló Floppy Tesouro respecto a la hija que tuvo con Rodrigo. 

Rápidamente Politti siguió indagando, mientras que la ex panelista de Incorrectas dejó en claro que con quien hoy es su pareja ya se conocían como amigos hacía ocho años, razón por la cual tenían ya bastante confianza. 

“Es bueno aclararlo, porque después hablan las malas lenguas...”, soltó Andrea. A lo que Tesouro respondió: "Señora, quédese tranquila que lo conocía, a él y a su familia". 

De esta manera, Floppy quiso evitar que sus dichos trascendieran de una forma escandalosa en las redes o portales y dejó en claro que no fue todo de un día para el otro. 

“Nos conocíamos hacía mucho tiempo; Rodri remó mucho y aquí estamos, formando una familia divina, con Moorea que es todo para nosotros”, sostuvo la famosa mediática

Por lo visto, actualmente la ex participante de Showmatch y su pareja están atravesando un gran momento en cuanto a lo personal y disfrutan el uno del otro junto a su pequeña hija.