Plantó bandera: Gianinna Maradona y fuerte posteo en medio de la interna familiar

La joven se expresó abiertamente en Instagram.
sábado, 20 de junio de 2020 · 09:59

En medio del complejo escenario que la familia Maradona atraviesa por estos días, Gianinna Maradona, la hija menor de Claudia y Diego, sorprendió con un profundo posteo en su cuenta oficial de Instagram.

Dueña de un perfil muy reflexivo, la joven Maradona realizó su descargo con un extenso texto sobre las dinámicas familiares del núcleo fuerte del clan más famoso.

“De ustedes aprendí todo lo que soy. Prudente como La Claudia, un fuego como El Diego y protectora como mi hermana”, comenzó escribiendo Gianinna.

Tras el conflicto instaurado entre Claudia y el futbolista, Dalma y Gianinna quedaron en el frente junto a su madre. Sin embargo, profunda como de costumbre, la mamá de Benjamín, abrió su corazón.

“Pero si de amor incondicional se trata, en las malas si levanto la mirada están ustedes. Cada uno como puede, a su ritmo... Nada es perfecto, ni los malos momentos son para siempre”, continuó la más chica de las Maradona.

Para cerrar, la ex del Kun Agüero manifestó que a pesar de las tempestades atravesadas, sabe que cuenta con su familia, y que en el respeto de las diferencias decide celebrar el amor ante todo.

Este complejo contexto, se desató días atrás cuando Dalma realizó un móvil en el programa Intrusos. Allí, la hermana de Giannina declaró que estaba cansada de no poder comunicarse directamente con su padre.

Hasta el momento, la hija menor del 10 no se había manifestado, pero este posteo define de manera clara, cómo la joven percibe la vida, a pesar de las adversidades.