"Pocos me conocen": Facundo Ambrosioni intentó limpiar su imagen tras el escándalo con More Rial

El futbolista enfrenta duras críticas.
sábado, 20 de junio de 2020 · 08:55

Luego de su escandalosa separación con More Rial, Facundo Ambrosioni no encuentra paz. El aditamento de la supuesta tercera en discordia, Antonela Pane, solo vino a aumentar los dolores de cabeza del joven futbolista.

Desde que las infidelidades de Ambrosioni quedaran expuestas públicamente, los fans de Morena, no paran de llenar de mensajes las redes sociales del cordobés, en defesa de su ídola.

Cansado del maltrato de los internautas, el ex de la joven Rial, decidió realizar un posteo, intentando ganarse la simpatía de sus detractores, y para ello acudió a Los Simpsons.

A través de un dibujo de uno de los populares personajes de la tira de Matt Groening, el posteo del joven futbolista cordobés  expresaba una premisa bastante clara.

“Muchos saben quien soy pero pocos realmente me conocen”, manifestaba el posteo de Facundo.

Sin embargo, recurrir a Bart Simpson, no fue de gran ayuda para el papá de Francesco, y su imagen pública continúa recibiendo duras críticas. Tras las contundentes declaraciones de Antonela Pane, la situación se complejiza aún más.

“Tampoco puede estar vigilándolo todo el día. De hecho, creo que para ella fue contraproducente controlarlo tanto porque Facundo le metió los cuernos un montón de veces”, manifestó la supuesta tercera en discordia.

Tras la ruptura con Morena, el joven de 20 años retornó a su Córdoba natal, mientras que la madre de su hijo continúa transitando la cuarentena obligatoria en su propiedad de Villa Devoto en la Capital Federal.

Otras Noticias