Roberto Pettinato realizó un extraño posteo para sus hijos y reaccionaron: “No se anda con vueltas"

El conductor llamó la atención con sus palabras.
sábado, 20 de junio de 2020 · 12:55

Este domingo se celebra el día del padre, y esta fecha será un gran desafío para las fuerzas de seguridad. Las insólitas historias para romper la cuarentena no faltarán, aunque Roberto Pettinato tiene una controversial idea.

A través de su cuenta de Twitter, el legendario conductor les envío un contundente mensaje a tres de sus cinco hijos, Homero, Felipe y Tamara. Fiel a su incomprendido estilo, causó confusión en los internautas. ¿Lo dijo de verdad?

“Feliz día del padre para todos y al primer hijo que venga, le disp…”, lanzó Pettinato.

La panelista de Cortá por Lozano fue la primera en responderle al famoso humorista. A pesar de la advertencia de su padre, la blonda escribió “¡Voy!”. A lo que su hermano, le comentó en el mismo tinte irónico.

“Te va a disp… posta broh, no se anda con vueltas este viejo”, escribió el heredero de Roberto.

Sin embargo, los internautas no tomaron el mensaje de manera graciosa. Por el contrario, insultaron al famoso conductor y le dijeron que no le extrañaría porque es un mal padre.

Por el lado del reconocido músico, le respondió enfurecido al usuario. Según él, no tiene nada de lo que hablar y por eso se enganchó a su tweet.

El único que no hizo mención al polémico mensaje de Roberto Pettinato fue Felipe. Lo cierto es que el imitador de Michael Jackson está en un proceso judicial y enfrenta una denuncia grave. ¡Muy fuerte!

Otras Noticias