Se descubrió la interna: a Cristina Pérez ya no le dejan pasar una en Telefe

El insólito conflicto entre la conductora y el canal.
sábado, 20 de junio de 2020 · 09:32

Si hay algo que caracteriza a Cristina Pérez, es que nunca se involucra en conflictos mediáticos, o al menos así era, hasta hace no mucho tiempo atrás.

Como se sabe, desde hace unos días, la conductora está en boca de todos, debido al tenso ida y vuelta que tuvo con el Presidente de la Nación durante una entrevista.

Además de esto, en el ciclo que conduce Jorge Rial, destaparon una interna que tuvo Pérez con el canal donde trabaja hace años, y que la obligó a ceder en un tema no menor.

Es que, la periodista, como muchas otras personas, desembarcó en la red social del pajarito, y lo hizo con un nombre bastante particular: Cris_telefe, lo que generó problemas con la señal televisiva.

Al parecer, a la empresa no le cayó en gracia, que la tucumana usara la marca comercial en su usuario de Twitter, por lo que no tuvo opción y debió modificarlo, al actual que es: Cris_noticias.

Sin embargo, esto no sucedió luego de la reciente discusión entre Cristina y Alberto Fernández, sino que fue hace aproximadamente un año atrás, aunque ahora salieron a la luz los motivos de lo ocurrido.

Por lo visto, la figura del prime time nocturno, defiende a capa y espada sus decisiones, sin importar contra quien tenga que hacerlo, lo que le ocasione más de un dolor de cabeza.

Este hecho que se hizo público en Intrusos tan solo hace unos días, solo viene a confirmar que la estrella de Telefe, es la más polémica de la fórmula que encabeza el noticiero más visto de la televisión argentina.

Otras Noticias