Se la tiene jurada: Agustina Kämpfer fue al hueso contra Romina Malaspina y la respuesta fue peor

La periodista le mojó la oreja a la influencer.
sábado, 20 de junio de 2020 · 08:44

En los últimos días, Romina Malaspina entró en el juego mediático debido a una prenda reveladora que llevó al noticiero de Canal 26. Desde entonces, las opiniones surgieron sobre lo moralmente correcto o no. Quien no podía dejar pasar este tren era Agustina Kämpfer.

En Nosotros a la mañana, la reconocida panelista tomó la posta e hizo un largo discurso sobre el rol de la mujer en los medios de comunicación. Según ella, hay miles de profesionales y licenciadas capacitadas, en busca de un trabajo porque no cumplen con el parámetro de belleza.

“Y tenemos una mujer bellísima como Romina, que no vamos a discutir su belleza ni cuanto ella decide exhibirse porque no es el punto, pero la ponen a hablar de temas de los que no tiene absolutamente nada de idea. Romina está ahí porque está buena", lanzó Kämpfer.

Como si fuera poco, la famosa periodista expresó que ella pondría a Malaspina a cerrar desfiles, pero no frente a un noticiero. Tras esta declaración, la influencer tomó el guante y se lo devolvió con mucho rencor.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora de Canal 26 replicó unas fotos de Agustina y las utilizó en su contra con un filoso mensaje. Sin lugar a dudas, no se esperaba tal repercusión.

“Vos estás en tu programa por eso también por lo que veo. ¡Ah no! Cierto que vos estás por Boudou y por Rial. ¿Por cierto encontraste los papeles?”, le escribió a la panelista de El Trece.

Por el lado de la mamá de Juan, todavía no respondió. Sin embargo, en las redes fueron muy críticas con ella. Por sorpresa, también se sumó a la discordia Cinthia Fernández y tomó partido por la conductora.

Tras el tweet de Malaspina, la reconocida bailarina se río y expresó que le cerró la boca a “la puritana de Agustina Kämpfer”. ¡Muy fuerte!

Otras Noticias