Se los dijo en la cara: Jimena Barón sorprendió a sus seguidores con un extenso texto

La cantante recibió cientos de comentarios en su posteo.
sábado, 20 de junio de 2020 · 18:50

Jimena Barón una vez más se convirtió en el centro de atención de las redes sociales; en esta oportunidad, no fue por una jugada fotografía que publicó ni por uno de sus divertidos videos que cuelga en sus historias de Instagram, sino por un extenso texto que escribió dedicado a sus seguidores. 

Como todos saben, a Jimena siempre le gustó compartir gran parte de lo que hace a diario en su vida en el mundo virtual, ello sin dudas ha tenido sus pros y sus contras para la famosa.

Desde que creó su cuenta de Instagram y comenzó a publicar imágenes y videos suyos, la cantante recibe constantemente miles de halagos, pero al mismo tiempo también es muy criticada por los internautas. 

Recordemos que Barón, en febrero pasado causó polémica con el afiche que utilizó para promocionar su último tema "P***". No sólo compartió el póster en sus redes sociales, también empapeló la ciudad con el mismo. 

Esto le valió a la actriz durísimas críticas de varios sectores, y generó una división entre feministas, además, debió suspender todos sus shows programados debido al escándalo que se generó, ya que no se encontraba bien emocionalmente. Tuvo que hacer reposo, tomar sedantes, aislarse de las redes sociales y los medios. 

Con el tiempo, esfuerzo y mucho amor de sus seres queridos, Jimena logró salir adelante y volvió a estar activa en la web compartiendo todo acerca de su vida. Pero en su última publicación en Instagram, sorprendió a todos con extenso texto que escribió:

"Me encantas así natural, está demasiado natural que horror, bue debe tener Photoshop. Está bueno porque se muestra como es, muestra mucho, que se jo... ella expone su vida. Gracias por mostrarte como sos, sos patética, sos un ejemplo, me decepcionaste, si fuera mamá me gustaría ser como vos, pobre tu hijo. Qué diosa, qué asco está toda operada, y así y todo los tipos la dejan, muy flaca se le ven las costillas, ¿estás más gordita, no?. Sos un ca... de risa, debe ser infumable (...)". 

Al parecer, Barón le dedicó este mensaje a sus seguidores, rememoró algunos de los miles de comentarios que le escribían en las redes para que por un minuto se pusieran en sus zapatos, se dieran cuenta de lo difícil que es ser famoso a veces, y que lamentablemente no a todo el mundo le puedes caer bien.

Otras Noticias