“Soy de riesgo”: Jorge Rial y el fuerte anuncio que define el futuro de Intrusos

El conductor y una contundente editorial.
sábado, 20 de junio de 2020 · 11:32

En la última emisión de Intrusos, Jorge Rial realizó un profundo editorial en torno al difícil momento que atraviesa la televisión argentina en medio de la oleada de contagios de coronavirus desatada esta semana.

Visiblemente conmovido, el histórico conductor de América, abrió el programa con un relato que conmocionó a sus compañeros de panel y televidentes.

 “Nosotros por ahí tenemos mucho ego y nos creemos inmortales y poderosos, pero la realidad es que no somos imprescindibles”, comenzaba expresando Rial.

Tras las impactantes noticias del testeo positivo de Lizy Tagliani y del jefe de iluminación del canal, quien lo acompañó durante más de 20 años, Jorge continuó con su sentido relato.

“¿Saben dónde somos imprescindibles? En nuestras casas. Ahí somos imprescindibles, para nuestras familias, no acá en la televisión. Acá solo aportamos entretenimiento, que no es poco pero tampoco es tan importante”, prosiguió el periodista.

Motivado por su perfil de alto riego debido a su afección cardíaca, la figura de América comunicó al aire la decisión que tomó en torno a su proceder para con las obligaciones del ciclo televisivo.

“Yo soy de riesgo. Hoy es el último día. Me junté con mis compañeros antes del programa y se los comuniqué. También lo hago por ellos, porque siento que con esta decisión los estoy cuidando. Hago lo que tenía que hacer”, finalizó Rial.

Sin lugar a dudas, el pedido público de su flamante esposa, Romina Pereiro, realizado hace algunos días, influyó de manera contundente en el popular conductor, quien de ahora en más optará por resguardarse.

Otras Noticias