Tras el duro parte médico, Jesica Cirio y su familia le dieron una sorpresa a Martín Insaurralde

La figura lo compartió en su cuenta de Instagram.
sábado, 20 de junio de 2020 · 10:45

Tras el test positivo de coronavirus a Martín Insaurralde, los programas de televisión y los sectores de la política, se vieron sucumbidos por la noticia. Así también, su familia y su esposa, Jesica Cirio quien lo espera impacientemente.

Si bien el intendente de Lomas de Zamora está estable, el parte médico dijo que si en 48 horas no mejora deberá ser trasladado a terapia intensiva. Ante este duro diagnóstico, la reconocida conductora y sus queridos, le dieron una grata sorpresa.

A través de sus historias de Instagram, Cirio compartió un video de su hija Chloe pintando para su papá. El regalo final fue un collage de fotografías con carteles, enviándole todo su apoyo y fuerzas.

De parte de su pequeña heredera, le escribió: “Te amo papucho. Arriba”. La famosa bailarina se lo envió a Insaurralde y al poco tiempo, tuvo su respuesta por el mismo medio.

De manera orgullosa el político compartió el dibujo de su hija realizado con mucho amor con la ayuda de Jesica. Sin lugar a dudas, un empujoncito en este difícil momento, donde se sigue minuto a minuto su evolución en el Hospital de Llavallol.

Además, todas las mañanas la conductora de La Peña de Morfi se comunica con su marido vía videollamada. De esta manera, mantiene al tanto a los millones de seguidores preocupados.

Cabe mencionar que en las últimas horas, el marido de la exitosa bailarina, recibió una transfusión de plasma y está en reposo. Por el momento, tiene una buena evolución y todos están atentos a su pronta recuperación.

Mientras tanto, Jesica Cirio se encuentra guardada en su hogar, realizando una cuarentena estricta de 14 días. Luego, se realizará otro hisopado y así estarán seguros en el programa de Telefe.

Otras Noticias