Tras quedar marcada por un trágico suceso, Meghan Markle podría dar un importante giro a su vida

Se creía que la duquesa volvería a la actuación, pero al parecer, tomará otros rumbos.
sábado, 20 de junio de 2020 · 16:44

Luego de haberse alejado de la realeza, muchos pensaban que Meghan Markle retomaría su carrera como actriz, pero esta semana, trascendió que la duquesa podría tomar otros rumbos en su vida. Al parecer, tiene pensado incursionar en política. 

Se cree que lo que habría llevado a Meghan a elegir un nuevo camino, fue el trágico fallecimiento del afroamericano George Floyd, quien perdió la vida al ser asfixiado por un policía en la calle. 

Tras conocerse esta información sobre la actriz estadounidense, un amigo cercano a ella, recientemente reveló al periódico británico "Daily Mail": 

 “Ella está convencida de que está destinada a ayudar a combatir el racismo sistémico en los EEUU”.

La misma fuente también explicó que Markle cree con total seguridad que su “persistente urgencia por desarraigarse de Inglaterra” fue prácticamente una obra del destino para que ella pudiera estar al frente de la lucha del movimiento. 

“Meghan dijo que su voz es más importante que nunca en este momento y que ha estado hablando con Oprah y otros líderes de la comunidad afroamericana sobre cómo puede ser parte de la solución”. 

Además, agregó que la esposa del príncipe Harry siente que lo más importante ahora es su misión, incluso más que su carrera como actriz.

El amigo de la duquesa también señaló que su intención es utilizar su voz para el cambio y no ha descartado la opción de comenzar una carrera política.

Otras Noticias