Virginia Gallardo y un emotivo video que generó los comentarios más lindos de las redes sociales

La modelo saludó a sus seguidores de una particular manera.
sábado, 20 de junio de 2020 · 21:45

Virginia Gallardo volvió a sorprender en las redes sociales luego de compartir un bonito video en el que les deseó buenos augurios y envió un saludo a sus seguidoras.

Lo cierto es que este último tiempo, la modelo ha estado muy activa en la web, a diario comparte fotografías y divertidos videos que hace junto a su pareja y su bebé Martina. 

En el día de ayer, la pequeña Martina cumplió un mes de vida, y para celebrarlo, Virginia publicó una postal súper tierna junto a un elefante de peluche de color rosa. En su posteo, añadió el siguiente comentario: 

"Hoy estamos de festejo en casa #primermesdevida #martubebe, de conocernos, ¡de amarte con locura! #papaymama @martorojas. Acá con su amiga Sofi en honor a vos @sofirivarolaa. Gracias por todos tus mimos". 

La publicación de Gallardo rápidamente cosechó más de 60 mil likes y cientos de comentarios como estos: "¡Ayyyy qué bella esa niña! Bendiciones 💕😍", "¡Feliz cumple mes hermosa!💕❤️😍", "¡Cosita más linda! Felicitaciones Vir 😍❤️". 

En esta oportunidad, la bailarina sorprendió a sus seguidores con un video suyo donde enviaba un saludo a través de lengua de señas a sus seguidoras. Junto al clip, escribió lo siguiente: 

"Qué importa la sordera del oído cuando la mente escucha. Gracias @lsa.express por ayudarme a conocer este lenguaje fascinante. Buen finde para todos". 

En pocas horas, el video de la actriz logró más de 57 mil reproducciones y recibió muchos mensajes como estos: "Hola Belleza, soy sorda, gracias a vos, aprendiste lengua de señas te felicito 💋", "Muy bella. Soy sorda", "Me alegro mucho por vos ya aprendes la lengua de señas (no es lenguaje por qué es general, sólo te aviso) soy sorda, ¡saludo desde Neuquén!".

Otras Noticias