Ya es un hombre: Gerardo Rozín mostró lo grande que está su hijo mayor con un conmovedor posteo

El conductor compartió una vieja foto y una actual. A sus ojos, todo sigue igual.
sábado, 20 de junio de 2020 · 10:32

Gerardo Rozín viene de días complicados a nivel profesional a raíz del caso positivo del marido de Jesica Cirio y de otros casos de coronavirus en Telefe. Con las emociones a flor de piel, el conductor de La Peña de Morfi compartió un posteo por el cumpleaños de su hijo cargado de nostalgia. 

El periodista rosarino compartió dos postales para dar cuenta del paso del tiempo y de todo lo que creció su hijo Pedro, que celebra sus 20 años. Ya es todo un hombre.

Pero a los ojos de un padre, los chicos siguen siendo chicos. "Que 20 años no es nada", cantaba Gardel en Volver. Y la frase pareciera encajar perfecto para describir la sensación del conductor al ver a su hijo. Aunque dos décadas sean mucho esta vez, el sentimiento es el mismo.

"En la foto 1 y en la 2 está mi hijo Pedro, que hoy cumple 20. En la primera imagen hay un un toque de melancolía, un hilo invisible marca Bill Murray que nos une para siempre, del que nos reímos juntos", explicó Rozín en la publicación que realizó en Instagram en honor al natalicio de su hijo.

"En la 2 se hace evidente el paso del tiempo y se abre la cantera de chistes que nos acompaña a donde vayamos por ciertas características físicas dispares. Si supieran lo parecido que lo veo en las dos fotos. Entiendo que es difícil, para eso hay quererlo como lo quiero yo", cerró el conductor en su emocionante reflexión sobre cómo pasan los años y algunos sentimientos no cambian. 

Curiosamente, Gerardo Rozín viene de celebrar su propio cumpleaños el 18 de junio. En las redes, también compartió algunas postales de lo que fue este festejo atípico a raíz de la pandemia. 

Por ejemplo, compartió una foto del regalo que le mandó Ricardo Montaner y su familia. "Mi familia goy mandó provisiones de regalo como hasta que aparezca la vacuna. Los quiero y los extraño", escribió en Instagram. "El año que viene lo festejamos juntos en Samana...", le anticipó Ricardo Montaner a Rozín.

También respondió a un emotivo mensaje que le había dedicado Sandra Mianovich por su cumple. "Gracias a vos por todos estos años. Aquellos en los que vos no me conocías y estos en los que hicimos tantos momentos de tele inolvidables al menos para mí", le escribió el conductor de Telefe a la cantante. Acompañó con emojis de corazones azules y amarillos, los colores de Central, el club de sus amores. Y ella respondió con el mismo código.

Otras Noticias