"Yo le voy cobrando": Miriam Lanzoni contó el insólito hábito que tiene con su pareja

La actriz contó una extraña forma de "negociar" con Christian Halbinger.
sábado, 20 de junio de 2020 · 18:34

Con la llegada del coronavirus a nuestras vidas, muchas personas han tenido que modificar sus costumbres para sobrellevar esta situación. Miriam Lanzoni es una de ellas, y en este caso contó algunos detalles de esto.

A través de una entrevista que la actriz brindó para el programa "Trasnoche 26", contó cómo está sobrellevando la cuarentena obligatoria y su relación con Christian Halbinger.

Entre los temas que tocó Miriam, se refirió a los métodos que implementó junto a su pareja para no mantener vivo el amor durante estos meses.

La artista contó que cuando se puede durante la semana, le envía "packs de videítos", y que le cobra de acuerdo al contenido que su novio le pide.

"Hay días en lo que él no está porque está con sus hijos, así que le preparo packs de videítos. De acuerdo a lo que él quiera, yo le voy cobrando. Los dos necesitamos cosas, a él le está yendo muy bien en su laburo así que aproveché".

Ante la sorpresa de los conductores, Lanzoni fue más allá y contó cómo es el mecanismo, las "discusiones" que tienen y hasta la forma de pago.

"Hay pelea también porque él a veces me pide que le mande más... pero él pagó por diez. Le doy varios medios de pago. Puede ser en pesos, en dólares o a través de Mercado Pago".

Hace una semana, Miriam recibió un duro golpe por el fallecimiento de su abuela Nely, a quien le dedicó una emotiva publicación en sus redes sociales.

Otras Noticias