"Yo ya no era el mismo": Las hermosas imágenes de Darío Barassi festejando el primer añito de Emilia

El sanjuanino compartió la alegría del momento con sus seguidores.
sábado, 20 de junio de 2020 · 20:39

El carismático actor Darío Barassi la rompe en cada publicación que hace en su Instagram y siempre divierte a sus más de 2 millones de seguidores.

En esta ocasión el humorista compartió unas sensibles palabra y hermosas imágenes en las que mostró los festejos del primer añito de Emilia, la hija que nació del amor con su pareja, Lucía Gómez Centurión.

En el posteo, el actor comentó el paso a paso en el que su pequeña vino a este mundo y generó la emoción de todos sus fanáticos.

“18/6/19 Apenas pasadas las 14 hs. Con un ambo que casi no me entraba y sin poder parar de tomar agua. Indescriptible sensación de alegría, ansiedad, amor y miedo. Lo vi al obstetra y amigo. Mirándolo a los ojos le pedí que cuidara a mis chicas. Nos abrazamos”.

El artista expresó que la espera fue interminable, en el escrito que acompañó las imágenes recordó que le ofrecieron sentarse pero se negó porque estaba muy nervioso y el ambo que le pusieron le quedaba chico.

Cuando entró a la sala donde estaba su pareja lo primero que hizo Barassi fue agarrarle las manos y de repente escuchó su primer grito de vida: “Nunca en mi vida un sonido me había atravesado así”.

“Y ahí te conocí Emilia. El amor de mi vida. A primera vista. Un flechazo. En cierta manera el mundo cambió de inmediato. Ahora era mejor, más sano, pleno, alegre. Yo ya no era el mismo”.

Los mensajes que recibió el artista fueron miles y muy emotivos: “Feliz cumple a esa belleza y felicitaciones a ustedes por su primer año de padres”, “Qué lindo fue verla tan feliz”, “Que los cumples muy feliz a la reina Emi”, fueron algunos.

Otras Noticias