Brian Sarmiento reveló qué sintió al ver a esta mega estrella: "Tenía unas ganas de comerle la boca"

El futbolista contó la anécdota en PH.
domingo, 21 de junio de 2020 · 11:21

Ayer por la noche, como todos los sábados, hubo una nueva emisión del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, y uno de los invitados fue Brian Sarmiento.

El futbolista reveló una anécdota totalmente inesperada, de algo que le sucedió con una mega figura internacional, y en el piso de PH no lo podían creer.

"Estamos esperando y viene el cumpleañero: campera de cuero, peinado para atrás, lentes. Abraza a Gerard, me presenta: "Él es Brian", y el loco me da un abrazo", comienza la historia.

El rosarino se dio cuenta desde que llegó, que la fiesta era muy paqueta. Él iba para acompañar a su amigo, y no sabía de quien era el cumpleaños en cuestión.

"El tipo tenía un perfume que me dio unas ganas de darle un beso, tenía unas ganas de comerle la boca", continuó relatando el mediocampista ofensivo.

Al parecer, el ex Banfield quedó encantado con ese elegante señor que los había invitado a la celebración, pero realmente no tenía idea de que era famoso.

"¿Quién es?", le digo y me contesta: "Dale, cómo no lo vas a conocer. Es Bono, el cantante de U2". Increíblemente, el jugador de Newell's Old Boys no lo había notado.

Si bien esto sucedió hace ya muchos años, Sarmiento no olvidará jamás el día que literalmente tuvo a centímetros al popular artista, y mucho menos que se quedó con las ganas de besarlo.

Otras Noticias