"Corazón con agujeritos": ex protagonista de Chiquititas y su hija reversionaron el hermoso clásico

Inundaron de ternura las redes.
domingo, 21 de junio de 2020 · 15:18

Muchos son los niños que salieron del semillero de Cris Morena, pero luego decidieron cambiar de rumbo en su vida, y dedicarse a cosas que no estaban vinculadas con la actuación. Es el caso de Daniella Mastricchio.

A pesar de que pasaron ya muchos años, parece que la joven guarda los mejores recuerdos de esa etapa de su vida, tanto que decidió revivirla junto a su hija.

"Corazón con agujeritos", fue el comienzo del mensaje que escribió Daniella, en la publicación que realizó días atrás en su cuenta de Instagram.

La ex estrella de televisión emuló la clásica canción, acompañada de su hija, quien tiene aproximadamente la misma edad que ella al participar de la serie.

"Escuchen la versión completa en la cuenta del talentoso Lucas Díaz DJ. ESTÁ GENIIALL", dice además el texto del posteo de quien interpretaba a Sol.

Desde aquellos tiempos ya han pasado más de veinticuatro años, sin embargo, el recuerdo está muy presente en la memoria de todos, especialmente para la hija de Facundo Araná en la ficción.

De inmediato, el video que compartió Mastricchio en sus redes se volvió viral, acumulando más de veinte mil reproducciones y varios miles de comentarios.

Hay algo indiscutible para varias generaciones de nuestro país, el personaje de la ex Chiquititas y los de sus compañeros, formaron parte de sus infancias, por lo que es inevitable guardarles afecto.