Dalma Maradona aprovechó el día del padre y le dejó una indirecta a Diego Maradona en sus redes

La hija del "diez" está cansada de los problemas.
domingo, 21 de junio de 2020 · 19:46

La vida familiar de Dalma Maradona siempre fue de interés de todos los medios de comunicación, y cómo no, si es hija de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo.

Hace pocos días, la actriz dejó por sentado en su cuenta de Twitter un fuerte reclamo y un llamado de atención para las personas que rodean a Diego Maradona, especialmente a su abogado Matías Morla.

Dalma descargó todo su rencor hacia las personas que impiden la comunicación entre ella y su padre, y escribió un hilo de tres tweets que llamó la atención de varios programas de espectáculos nacionales: 

"¡Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa es no quedar mal públicamente! ¡Así que alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número (de teléfono) nuevo de mi papá, ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian! ¡Gracias! A diferencia de lo ustedes puedan pensar yo no le pido nada, ni le lleno la cabeza, solo hablamos y le dejo ver por cámara a mi hija. ¿Hasta de eso lo van a privar?... "

Incluso, la argentina casi a súplicas, pidió que le fuera concedido su deseo antes del día del padre, con la intención de tener una vía de comunicación directa con él en este especial día, pero el mensaje que le dedicó hoy en sus redes solo indica que esto nunca pasó, y hasta le dejó una fuerte indirecta a su padre en él:

"Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos..."

Es obvio el gran pleito que mantienen Dalma y su hermana con Morla, ya que estas en más de una oportunidad han criticado su presencia en la vida del ídolo del fútbol argentino.

Y para quitarle la mala onda de no poder felicitar a su padre a sus redes, la intérprete compartió una especial fotografía de su bebé con su esposo Andrés Caldarelli, y le dedicó estas palabras: "El resumen de casi todas las fotos que te saco... ¡Robadas! ¡Feliz día al papa más paciente, amoroso y hermoso! ¡Qué bien elegí Roma! Te amo mi amor".

Otras Noticias