De fan de Wanda a servidor de la gente: Mariano de la Canal y una importante movida solidaria

El mediático le aporta un plato de comida a quienes más lo necesitan.
domingo, 21 de junio de 2020 · 07:55

Muchas son las personas que a raíz de la cuarentena no pueden salir a trabajar y necesitan mantener a sus familias o simplemente no tienen un plato de comida para llevar a sus mesas. Por eso también hay varias organizaciones u agrupaciones trabajando para ayudar a los que más lo necesitan, tal como lo hace Mariano de la Canal todos los sábados en Virreyes, dentro del partido de San Fernando en la provincia de Buenos Aires.

Alejado de los medios y los escándalos, el ex fan de Wanda Nara viene ya hace unos meses mostrando este costado solidario y en el día de ayer estuvo en diálogo con Implacables para Canal 9 contando en detalle de qué se trata.

Mariano de la Canal estuvo en comunicación con Susana Roccasalvo desde el móvil con Pablo Costas, cronista del programa, quien se encontraba en el lugar donde ocurre esta iniciativa solidaria para facilitarle alimentos a la gente.

“Estoy haciendo Sábados Solidarios hace ya hace masomenos dos meses, lo comencé en mi casa haciendo viandas para cocinar y repartirle a la gente y después me fui expandiendo un poco más”, explicó el famoso personaje.

“La gente ya sabe que viene acá a las siete, siete y media, vienen con sus viandas y nosotros le entregamos agua y el menú del día”, agregó Mariano.

Además, el ex fan de Wanda aseguró que no tienen marcas patrocinantes que los ayuden con los alimentos y que todo sale de él y de sus amigos que también colaboran con esta causa.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram, Mariano de la Canal dejó de lado los posteos divertidos y destinó su perfil a promocionar esta actividad que lleva a cabo semana tras semana y le dejó un contundente mensaje a quienes lo critican.

“(…) Yo Disfruto de mostrar lo que doy. Presumo de eso que poseo, que reconozco como una de mis pocas virtudes y que no tiene precio. Mis ganas de servir a la gente (…)”, escribió el mediático.

Otras Noticias