Después de tanta angustia y dolor, Araceli González reflexionó sobre su presente: "Estoy viva"

La reconocida actriz vivió uno de los peores años de su vida.
domingo, 21 de junio de 2020 · 09:02

En el día de ayer, Araceli González celebró la llegada de sus 53 años en un contexto diferente en comparación a otros cumpleaños pero esta vez, recibió mucho amor y cariño virtual de sus seres queridos a través de diversas plataformas digitales. En una entrevista exclusiva con Basta de Todo, dio detalles de cómo vivió el festejo. 

Este último tiempo no viene siendo nada fácil para la reconocida actriz. En pocos meses, perdió a dos pilares fundamentales de su vida: su madre y su suegra. Además, en 2019 estuvo cuatro días internada en terapia intensiva, producto de una bacteria que invadió hasta su sangre. Y por último, a su marido Fabián Mazzei le detectaron un tumor bucal, antes de que se decretara la cuarentena.

“Atravesé el terror. Y así y todo le pongo onda, me levanto, pongo energía. Pero es resistir. Esa es la lucha diaria. Lo tengo que festejar un montón a mi cumpleaños: estoy viva“, señaló la famosa intérprete.

Sin dudas, el 2019 fue un año caótico para la ex protagonista de Guapas, quien además enfrentó una dura pelea mediática con su ex marido, Adrián Suar por la división de bienes de su divorcio.

Después de varios hechos desafortunados, entre ellos duelos y problemas de salud, la artista argentina decidió comenzar una nueva etapa, con una perspectiva de vida diferente. Esta transformación también incluye nuevos proyectos. 

“Siempre fui muy responsable. Tengo 172 años, no 53. Todo eso te pone en otro lugar. Pero la vida también va pegando golpes como la muerte de tu madre que es un dolor eterno, más con la relación que yo tenía como ella", expresó la modelo a corazón abierto. 

En plena cuarentena obligatoria, la ex pareja de Adrián Suar sacó a relucir su costado creativo. Junto a su psicóloga, Mary Calvo fundó un nuevo taller llamado Bienvenido a Casa. En los cuatro encuentros, abordan diversos temas pero, principalmente, apuntan a la construcción de una nueva visión de vida.

"Este hecho nos lleva a distintos temas que nos interesa a todos. Construirnos como personas puede llevar años o nunca lograrlo. Yo elijo la palabra lucidez es lo que me salvó. Y la segunda parte nos construye la imagen, cómo nos vemos y cómo nos ven", explicó Araceli

Otras Noticias