El príncipe Guillermo está de festejo y así lo fotografió alguien muy especial en este día

El duque de Cambridge celebra una fecha importante en su residencia de Anmer Hall.
domingo, 21 de junio de 2020 · 16:37

El príncipe William celebra hoy no solo el día del padre, también su cumpleaños número 38, y desde las redes sociales de Kensignton Palace, nos han dejado disfrutar de las mejores fotografías tomadas por Kate Middleton para esta fecha tan especial para su esposo y sus hijos. 

Una vez más, la duquesa de Cambridge ha demostrado su indiscutible talento al momento de retratar al príncipe Guillermo y sus pequeños en un día tan importante como es el de hoy, donde hay festejo por partida doble. 

La realidad es que Kate nos ha sorprendido con sus últimas tomas, sobre todo porque sus capturas no han sido preparadas ni ha manipulado a los protagonistas en el momento en que ha disparado con su cámara. Sus fotografías han logrado captar la espontaneidad de los hermosos momentos del duque de Cambridge y sus niños. 

El hijo mayor de Carlos de Gales y su familia celebran el día del padre y el cumpleaños del duque en su residencia de Norfolk, Anmer House, lugar donde se instalaron para pasar la cuarentena por el coronavirus. 

Al parecer, Middleton ha tomado las imágenes del príncipe Guillermo y sus pequeños en el jardín de su casa, un espacio que ha permitido reflejar cuán divertido es como padre William, ya que en las tomas se los ha visto muy sonrientes en una hamaca y hasta recostados sobre el pasto, jugando. 

Lo cierto es que esto no resulta llamativo ni extraño, ya que el duque de Cambridgeen más de una oportunidad, reveló que tiene una relación muy cercana con sus hijos. 

Sobre el vínculo del príncipe William y su hermano Harry, mucho se ha hablado en estas semanas. Después que comenzaran a circular durante meses rumores acerca de un distanciamiento entre ellos, los medios británicos informaron que ahora podría haber un acercamiento y que al parecer, reina ante todo la cordialidad.

Sin embargo, ciertas informaciones que han llegado al periódico The Sun, podrían acabar con la aparente paz entre el duque de Cambridge y el duque de Sussex. El medio asegura que se ha puesto en contacto con fuentes cercanas al Palacio, quienes le han revelado que en la Casa Real algunos miembros de la realeza están intranquilos por el contenido de la biografía del príncipe Harry y Meghan Markle, que pronto será estrenada. Temen que en el libro se haya develado conversaciones privadas sobre las negociaciones que hicieron los duques de Sussex con la Reina Isabel II, Carlos de Gales y el príncipe Guillermo.

Otras Noticias