El príncipe Harry recibió una noticia inesperada en los Estados Unidos: su sueño debe posponerse
El británico enfrenta ahora la realidad de una vida “normal”.El príncipe Harry y Meghan Markle actualmente viven en los Estados Unidos, su búsqueda de una vida normal y sin el ajetreo ni la repercusión de la realeza los llevó a cruzar el charco.
Ya el inglés tiene varios meses viviendo en la ciudad de Los Ángeles donde se alojan en una lujosa mansión en un barrio repleto de estrellas del cine norteamericano. Si bien parte de lo que buscaban lo han conseguido, otros aspectos se le hacen esquivos.
El británico ahora recibió una noticia inesperada proveniente de la oficina de registros y de patentes de los Estados Unidos. Allí chocaron con la burocracia del país ya que su organización con fines benéficos no ha podido ser registrada por un motivo muy particular.
El diario “The Sun” informó que el duque recibió la negativa de la oficina porque el nombre de la empresa “Archwell” en honor a su hijo Archie, no cumple con algunos requerimientos como el mismo nombre y lo describen como “demasiado vago” y poco explicativo.
Otra razón es que el famoso debe pagar una tasa por el trámite que aún no fue depositada. Adicionalmente no hay página web donde verificar las donaciones realizadas ni quiénes serían los voluntarios de la misma.
Este es un duro revés para el hermano de William y es que incluso su solicitud, según un examinador especializado, no estaba firmada. Por los momentos, Harry no puede comenzar a trabajar con su organización en ese país del norte de América.
Hace poco la reina Isabel II dio una noticia que alegró al matrimonio del hijo de Diana y Meghan Markle y es que les permitió quedarse con su casa en Inglaterra para que tengan donde llegar, la misma se ubica en Frogmore Cottage.
Fue el mismo duque y Meghan quienes pagaron las remodelaciones hechas en su casa por un valor de casi 3 millones de dólares. Entre las mismas están una habitación para realizar yoga y un salón de juegos para Archie.