El tierno mensaje de Carmen Barbieri en homenaje a Santiago Bal

La artista abrió su corazón.
domingo, 21 de junio de 2020 · 21:35

Carmen Barbieri está atravesando un momento muy delicado, luego que falleciera su ex marido, Santiago, le diagnosticaron cáncer de colon a su hijo, Federico Bal. Ahora, en esta fecha tan especial, quiso dejarle un mensaje al padre del actor.

Durante la temporada de verano de 2018 y 2019 se estrenó "Nuevamente Juntos: un amor de revista", la obra de teatro que protagonizó la artista junto a su ex esposo y su hijo, donde contaron su historia de amor frente a miles de personas.

Luego, el joven también filmó la primera película junto a Santiago, "Rumbo al mar", la cual se estrenó unas semanas después de su fallecimiento. Por supuesto, la famosa expresó su orgullo por haber estado al lado de un gran referente del cine y lo despidió con palabras de dolor.

Te despedís de esta hermosa profesión como comenzaste, ¡con amor, alegría y éxito! "REVISTA NUEVAMENTE JUNTOS" UNA TEMPORADA QUE FUE UN SUCESO❤¡¡¡BRAVO!!! SANTIAGO BAL".

Tras la partida del director teatral, llegó el triste diagnóstico de Fede, el cual fue comunicado en su cuenta oficial de Instagram a principios de marzo. La diva fue la encargada de brindar entrevistas y revelar que su hijo estaba bien, pero debía seguir un riguroso tratamiento de rayos, quimioterapia y una posible intervención quirúrgica.

De a partir de ese momento, Carmen fue llamada "La Leona", por su fortaleza frente a las adversidades de la vida, sobre todo ante esta dura batalla contra la enfermedad del artista, quien toma a su padre como ejemplo para seguir adelante.

Ahora, Barbieri volvió a dejarle un mensaje a Bal en este domingo del Día del Padre, con el objetivo de expresar públicamente su agradecimiento para quien fue un compañero de vida y un gran padre para Federico.

"El mejor papá. Feliz día".