Emociona: la hija de Jesica Cirio conmociona las redes con este emotivo pedido para su papá

La niña lo realizó a través de un video.
domingo, 21 de junio de 2020 · 09:04

Jesica Cirio continúa utilizando las redes sociales para mantener el contacto entre su pequeña hija Chloé y Martin Insaurralde, tras su reciente internación.

En el día de ayer un nuevo posteo de Jesica volvió a emocionar a todos, y en esta oportunidad la protagonista destacada fue la primogénita de la pareja.

A través de un tierno video, la conductora de la Peña de Morfi envió un saludo a su marido, y allí Chloé manifestó su más ansiado deseo.

 "¡Volvé rápido, papá, quiero jugar con vos!", exclamó dulcemente la niña en brazos de Cirio.

Hace apenas unos días pudimos apreciar también a través de la cuenta de Instagram de la popular modelo, un hermoso dibujo que la más pequeña de la familia dedicó a su papá.

Insaurralde se encuentra evolucionando favorablemente en el Hospital Llavallol, luego de haber recibido una transfusión de plasma. La famosa de 35 años continua al tanto de todos los pormenores de la salud de su esposo.

La reconocida conductora televisiva dio a conocer recientemente el último parte de la salud del Intendente de Lomas de Zamora, tras cumplirse 10 días de su ingreso a la internación.

“Actualmente, el Intendente de Lomas de Zamora se encuentra afebril, con buen estado general y eupneico. No está previsto que Insaurralde reciba otra dosis de plasma y, en caso de que vuelva a presentar fiebre, se procederá a hacer una nueva revisión clínica”, dictaminaba el parte compartido por Jesica.

Otras Noticias