Golpe bajo: el posteo con el que Mauro Icardi provocó a Maxi López

El futbolista hizo un particular comentario.
domingo, 21 de junio de 2020 · 20:39

Mauro Icardi está pasando un gran Día del Padre junto a su familia, el primero desde que se mudaron todos juntos a su casa de París. Ahora, quiso mostrar a sus fanáticos cuál fue su regalo y todos lo tomaron como una provocación para Maxi López.

Si bien el futbolista está junto a Wanda Nara desde 2014, nadie olvida el triángulo amoroso que vivieron junto al ex de la modelo, quien en ese momento era su amigo. Por supuesto, ahora su vínculo es de pura tensión y cada vez que pueden, se tiran un "palito" por las redes sociales.

Tras la mudanza de toda la familia de Italia a Francia, el famoso recibió este domingo tan especial un regalo muy original, una mesa de ping pong personalizada con las iniciales de su nombre grabadas.

Agradecido con su esposa e hijos, el influencer quiso compartir con sus más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y subió tres fotos: una con sus hijas, Francesca e Isabella, otra sola y la tercera con los hijos de López.

"Feliz Día del Padre ❤️ Gracias a mi familia por este hermoso regalo 🎁".

Los "me gusta" no tardaron en llegar y la publicación cosechó más de 150 mil en solo unas horas. Sin embargo, muchos consideraron que era innecesaria la postal de Mauro con Valentino, Benedicto y Constantino, ya que lo consideraron una "mojada de oreja" para su ex amigo.

"Jaja todo bien con vos Mau, pero tenes hijos propios. Esos nenes tienen su padre.... ¿Es necesario esa provocación? 😞 ¿Por qué tanta pica?", "¡Dejá de mojarle la oreja a Maxi López! Sos quil... vos también, ¿eh?", fueron algunas de las críticas que recibió el deportista.

Por otro lado, hubo quienes alabaron a Icardi por cumplir el rol de padre con los tres nenes de Wanda, quien está presente a diario. "¡¡¡Muy Feliz día del padre Mauro!!! Padre no es el que engendra, padre es el que da amor y acompaña día a día", reconoció una internauta.

Otras Noticias