"Gracias por seguir cuidándome": Isabel Macedo dedicó unas emotivas palabras a alguien que ya no está

La actriz conmovió a sus seguidores con su publicación.
domingo, 21 de junio de 2020 · 20:04

Isabel Macedo, a pesar que su padre falleció hace seis años, también celebró este día tan especial dedicándole un emotivo posteo en sus redes sociales. 

Macedo aún tiene muy presente a ese hombre que sin dudas fue una de las personas más importantes en su vida, por eso, en el Día del padre le escribió unas hermosas palabras. 

Isabel compartió una foto de su papá muy sonriente, le deseó un feliz día y conmovió a sus seguidores con el mensaje que le escribió

"¡Feliz día Tatita!. Gracias por seguir cuidándome. Por estar presente. Por darme señales para que yo sepa que estás por acá, dando vueltas. Viendo crecer a tu nieta. Y viendo cómo yo cuido con toda mi alma a tu gran amor. Mi mamá. Te amo. Siempre. Te amo todo el tiempo. #pililo". 

En pocos minutos, la publicación de la esposa de Juan Manuel Urtubeycosechó más de 7 mil likes y cientos de comentarios como estos: Su pareja le escribió: "¡Feliz día Pililo! Dejaste la vara bien alta, acá lo estamos dejando todo para estar a la altura". "Hermosas palabras. Un orgullo de hija, ¡cuida a su madre y recuerda a su padre con tanto amor!", comentó una usuaria, "A mucha facha este señor, bravo, qué lindo, arriba aleluya me encanta la gente hermosa", expresó otro seguidor.

Recordemos que el padre de Isabel falleció en 2014 luego de sufrir varios problemas de salud. En aquel momento, la actriz, que se encontraba grabando la telenovela "Guapas", para hacer el duelo con su familia, se tomó una semana de licencia. 

Un día antes de recibir la triste noticia, la intérprete de "Delfina" en "Floricienta", desde su cuenta de Twitter escribió el siguiente mensaje para su papá: 

"Te amo, te amo, te amo, te amo y te lo digo todos los días de mi vida porque tenerte me hace feliz".