"He tenido una vida muy plena": Teté Coustarot y un exhaustivo análisis sobre cómo lleva sus 70 años

La icónica figura radial y televisiva cumplió años en plena cuarentena.
domingo, 21 de junio de 2020 · 13:33

Muchas son las personas a las que les toca pasar su cumpleaños encerrados debido a la cuarentena social y obligatoria establecida en el país. Este es el caso de Teté Coustarot, quien debió festejar sus 70 años en su casa solo con su pareja. 

En una entrevista con Teleshow, la icónica conductora de radio y televisión cuyo nombre verdadero es Stella Maris Coustarot aseguró que no tenía problema en decir su edad porque no ganaba nada ocultándolo. 

"Hoy cumplo 70 y estoy cómo para festejarlo con todo. Jamás se me dio por sacarme años. Esa lucha contra el paso del tiempo es absolutamente inútil. A la edad hay que acompañarla. Y yo me siento bárbara. Por supuesto que decir 70 me impresiona. Sobre todo, cuando miro para atrás y veo la cantidad de cosas que he pasado y que he hecho. Pero eso también es muy estimulante. Porque, hasta ahora, he tenido una vida muy plena", aseguró Teté Coustarot

Si bien la famosa artista sostuvo que estaba feliz de cumplir años, aseguró que le resultó raro tener que festejarlo con todos su amigos por Zoom. Pero lejos de sentirse mal por no poder reunirse físicamente, se mostró optimista. 

"Ante las situaciones que son irremediables, yo no me pongo mal porque es un gasto de energía en vano. Ya lo festejaré en algún momento. Aparte, mirá cómo será mi temperamento, que en algún punto digo: “Es original”", explicó Teté

En cuanto a su vida amorosa, Coustarot se encuentra en pareja con Carlos Gaziglia, con quien tiene una relación desde hace 12 años, pero recién comenzaron a convivir en 2018. 

"Es muy agradable compartir. Y ha sido una prueba que hemos superado, porque estamos bien los dos", sostuvo la conductora de A24

Y en lo que respecta a su carrera profesional, Teté Coustarot contó que está haciendo su programa radial Que noche Teté desde su casa, los domingos de 21 a 24 por Radio 10 y además está en la pantalla de A24 con dos programas:  Tuc 200 años de Historia y Con vos 24 horas. 

Otras Noticias