Jesica Cirio ofreció detalles del estado de salud de Martín Insaurralde: "Lo escuché bien"

La presentadora de televisión está contenta con la evolución de su esposo.
domingo, 21 de junio de 2020 · 19:53

Este día del padre se vive muy diferente, muchos están pasando la fecha especial alejados de los que más quieren, prometiendo un mejor festejo más adelante. Jesica Cirio habló sobre el particular gesto que tuvo con su esposo hoy.

La conductora estableció una comunicación vía videollamada con el programa "La peña de Morfi", y a través de ella dio detalles acerca de la salud de Martín Insaurralde, luego que hace once días diera positivo para coronavirus.

El intendente de Lomas de Zamora fue internado en el hospital de Lavallol y, hace poco, se conoció que estaba respondiendo favorablemente al virus desde que le fue inyectado plasma de pacientes que se han recuperado; por este motivo está pasando su día especial lejos de sus hijos y de Cirio.

Luego de varios días de haber presentado complicados síntomas que le quitaban el sueño por completo, hoy la presentadora de televisión confirmó que su esposo está mucho mejor con estas palabras:

"Martín se despertó muy bien, pasó la noche sin fiebre así que estoy contenta... Hoy es la primera mañana, en el día once, donde lo escuché bien. Estaba contento porque pudo dormir. Se durmió a la una y pudo pasar la noche".

De igual manera, Jesica explicó cómo se encargó que Chloé haga sentir especial a su papá en un día como hoy, y reveló que en su cuarentena obligatoria se dedicó a hacer detallitos junto a ella.

"Ayer nos pasamos toda la tarde haciéndole cartelitos, pintándole cosas súper lindas, y se las mandamos muy tempranito al teléfono con unos videitos, estamos súper contentas...".

El pasado viernes un portavoz de la intendencia de Lomas de Zamora comunicó cuál es exactamente el estado de salud del esposo de la artista, y dijo: "El intendente se encuentra afebril, con buen estado general y eupneico. (...) No está previsto que Insaurralde reciba otra dosis de plasma y, en caso de que vuelva a presentar fiebre, se procederá a hacer una nueva revisión clínica...".