La conmovedora dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi

La rosarina compartió un tierno posteo en redes.
domingo, 21 de junio de 2020 · 16:32

Antonela Roccuzzo publicó un dulce mensaje para Lionel Messi en sus historias de Instagram, con motivo del día del padre.

La esposa del futbolista compartió un collage de fotos de sus niños pasando momentos felices con el papá y acompañó la postal con un “te queremos con locura”.

Antonela y Messi tienen tres hijos juntos, Thiago de diez años, Mateo de cinco y Ciro de dos. Toda la familia está viviendo en España, transitando la cuarentena.

Esta semana la rosarina contó cómo hacen con el deportista para mantenerse activos y compartir tiempo de calidad en compañía de sus hijos, durante los dos meses de confinamiento que dictaminó el gobierno español.

“Hicimos todo lo posible para trabajar desde casa e interactuar con nuestros hijos, ayudando a continuar con sus tareas escolares. Además, hemos tratado de ser lo más creativos posible para disfrutar nuestro tiempo juntos”

Roccuzzo también se mostró afectada por estar lejos de su país y no poder compartir con su círculo personal debido a la situación de pandemia, por lo que le dedicó un saludo a su papá.

“Echo de menos poder estar con mi familia y amigos. Después de tales situaciones, nos damos cuenta de que las cosas más simples son las más valiosas. Esto es exactamente lo que anhelo, es decir, tomar café con mis amigos, llevar a mis hijos de la escuela y visitar a mi familia”.

Antonela dejó en claro que la educación de sus hijos es una de las mayores preocupaciones con su marido y esperan criar a los niños con los valores adecuados para que sean buenas personas.

Otras Noticias