La fuerte indirecta que publicó un participante de "Bake Off" en medio del escándalo de Samanta

El concursante no se quedó de brazos cruzados.
domingo, 21 de junio de 2020 · 20:37

Se acerca el final de "Bake Off" y con él, se han iniciado los momentos más escandalosos de su historia, ya que una de las participantes ha quedado totalmente expuesta ante la opinión pública.

Samanta Casais es acusada de no ser una cocinera principiante, ya que aseguran que tiene una carrera profesional como pastelera y que, incluso, ha tenido negocios relacionados a este mundo. Este delicado tema ha comenzado a desprestigiar la imagen del show.

Todo el drama que envuelve a la competencia de gastronomía ha conseguido que uno de los participantes de esta empiece a dar sus pequeñas, pero filosas, opiniones en las redes sociales.

Se trata de Damián Pier Basile, uno de los cuatro finalistas del codiciado premio que dará la transmisión de "Telefe" (que consta de unos 600 mil pesos), quien optó por no guardar silencio y utilizó lo mejor de la ironía para, en forma de meme, decir en su cuenta de Twitter: 

"Emo Sido enga niado (Hemos sido engañados)".

Inmediatamente, luego de publicar su fuerte comentario, el concursante del espacio televisivo prefirió responderse a él mismo y darle continuidad con una frase que "intenta" despistar el destino o la intención del primero, y escribió: 

"Dijeron que iba a llover y no llovió, por eso".

Sumado a este escándalo, está la filtración de unos audios enviados por Agustina Guz, en los cuales hay fuertes acusaciones contra la producción del programa, el canal de televisión y Casais. "A la tarde me llega que tuvo su propia pastelería. Me llegan las fotos y el video en el que lo nombra, diciendo 'vayan a comprar mis postres'. O sea, y yo digo, ¿puedo ser tan estúp... de defender a alguien que es indefendible?", expresó en una parte a través de las grabaciones.

Otras Noticias