"La vida no es fácil": la opinión de Yanina tras el llanto de Lola Latorre por su padre

La joven no aguantó la angustia.
domingo, 21 de junio de 2020 · 13:05

En el día de ayer, Lola Latorre se transformó en la protagonista de la noche en PH, Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff. Al borde del llanto, reveló que aún no perdonó la infidelidad de su padre, Diego Latorre. Como era de esperar, la angustia de la joven no pasó desapercibida en las redes sociales y rápidamente Yanina Latorre defendió a su hija.

La modelo quedó en el centro de la escena cuando lloró al hablar sobre la difícil relación que tiene en la actualidad con su padre, luego de que se hiciera público que el ex futbolista había tenido un romance con Natacha Jaitt. En las últimas horas, su madre salió en su defensa y la alentó.

"Estoy orgullosa de Lola. Trato de enseñarle y ayudarla a crecer. La vida no es fácil, pero siempre estoy atrás, bancando todo para tratar de que sea feliz", expresó la mediática. 

Lejos de querer entrar en una polémica en las redes sociales, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se sensibilizó y se mostró orgullosa por la clase de persona que es su hija, la famosa instagramer.

"A Lolita la eduqué yo con toda la dedicación y el amor del mundo", señaló Yanina.

Lamentablemente, la ex participante del Bailando 2019 y su hermano, Diego, fueron los más afectados por lo ocurrido con su padre en 2017, ya que ambos recibieron miles de críticas y burlas en el colegio. 

“Falté al colegio toda esa semana y el primer día que fui después de eso me sentía mirada por todos lados. Más allá de la tele y los medios, que me miren mis amigas ¿viste esa mirada de compasión?", exclamó la joven de 19 años.

Gracias a la ayuda incondicional de su madre, Lola pudo salir adelante de este difícil momento. Sin embargo, después de dos años aún no pudo perdonar el dolor que le causó su padre. 

Otras Noticias