Las emotivas palabras que le dedicó Sabrina Rojas a su pareja, Luciano Castro, por el día del padre

La modelo compartió una hermosa publicación en su Instagram.
domingo, 21 de junio de 2020 · 19:52

Sabrina Rojas, con la excusa del día del padre, demostró todo el amor y orgullo que tiene por su pareja el reconocido actor Luciano Castro.

En estos momentos de cuarentena por el coronavirus, muchos decidieron mandar sus saludos por las redes sociales, este fue el caso de la Rojas que le dedicó unas emotivas palabras a Luciano.

“Nos diste los hijos más maravillosos que una mamá puede tener, Mateo, Espe y Fausto. ¡Por eso te deseo un muy ¡feliz día papá! Y que esta vida loca te de mil momentos más para abrazarlos y disfrutarlos. Te amo”.

La mendocina sorprendió a muchos seguidores, ya que acompañó estas palabras con varias fotos del actor junto a sus hijos, que no eran muy conocidas.

La modelo y Luciano, están cumpliendo esta cuarentena obligatoria junto a sus hijos Esperanza de 6 años y Fausto de 5, y en las redes siempre comparten hermosos momentos.

En el mismo orden de cosas, hace unos días Sabrina mandó al frente de a Castro y publicó una imagen muy particular de él con un look bastante dejado.

Uno de los problemas que trajo consigo esta cuarentena fue que a muchos nos comenzó a crecer el cabello y se sabe no se puede asistir a una peluquería por el coronavirus. Rojas lo dejó muy claro con la foto de su marido.

La modelo acompaño la imagen que publicó en su Instagram con claro mensaje para el actor: “¿Quién necesita un peluquero urgente?”.