Las hermosas palabras de Abel Pintos en un día muy importante junto a Mora Calabrese

El cantante se mostró emocionado en redes.
domingo, 21 de junio de 2020 · 21:26

Abel Pintos es uno de los cantantes más queridos y seguidos del país. Su música y su talento llegan más allá de las fronteras. Ahora, en sus redes quiso celebrar una fecha muy especial para él.

Abel se sintió muy emocionado por este Día del Padre, y es que es su primero, ya que está a la espera de un hijo junto a Mora Calabrese. En medio del aislamiento, no dudó en compartir un lindo mensaje.

Fue en el mes de abril que Pintos anunciaba que estaba a la espera de su primer bebé y ahora envió un saludo a todos los padres, que fue respondido por miles.

“Feliz día del Padre”, decía un dibujo en la publicación del famoso en Instagram, junto un mensaje: “Soy feliz para siempre. Feliz día a todos los padres, a los de la sangre, a los de la vida, a los del corazón y a los que…luz”.

Sus fans no dudaron ni un segundo en responderle al artista este hermoso gesto comentando la imagen y dejando mensajes de agradecimiento por sus palabras.

Hace algunos días, el cantante reveló el género de su primer bebé y además cuál será su nombre, “Agustín”. Este es el segundo hijo de Calabrese, producto de una relación anterior.

 “Esperar un hijo te pone todo en una nueva perspectiva. Todo eso que pensás que aprendiste se relativiza. Uno espera haber aprendido mucho para poder tomar semejante responsabilidad”.

En una entrevista pasada, la estrella relató cómo pasa este tiempo de cuarentena desde su casa: “Los efectos de todo esto nos tienen a todos contra las cuerdas y esto es lo que verdaderamente muy doloroso y muy difícil. En lo personal, tengo el privilegio de tener un trabajo que puedo hacer desde casa. Estoy tranquilo, bien, con mi familia”.

Otras Noticias