"Lo que hicimos para estar ahí": la polémica revelación que hizo Agus de Bake Off

Los ánimos cada vez más caldeados dentro del certamen.
domingo, 21 de junio de 2020 · 16:11

En las últimas semanas, Bake off está en boca de todos, y no precisamente porque se acerca la final del certamen, sino por el escandaloso secreto que se develó.

El programa de cocina está en una instancia decisiva, y al parecer eso hace que comiencen a aflorar cada vez más conflictos entre los participantes.

Días atrás se armó un gran revuelo en el concurso, cuando se supo que Samanta Casais, había trabajado como pastelera profesional, algo que según el reglamento está completamente prohibido.

"Está todo como muy revolucionado, porque vos pensá que lo que salió de Sami hace que el programa parezca una mentira... Yo sé que no fue una así. Lo que hicimos para estar ahí", comienza diciendo la integrante del certamen culinario.

Esto, por supuesto, desató molestias entre los compañeros de la mujer, y hubo una de ellas en particular, Agustina Guz, que se despachó con fuertes palabras contra aquella y la producción de Bake off.

"Nos hizo una videollamada diciéndonos que ella en Café San Juan solo sacaba las entradas, llorando... Y a la tarde me llega que tuvo su propia pastelería. Las fotos y el video en el que lo nombra, diciendo: vayan a comprar mis postres", expresa indignada la finalista del ciclo de Telefe.

"En el medio, los que caen son los de la producción. Los de Turner la seleccionan, y se quieren salvar. Entonces ahora todos eran profesionales, para que no caiga ella sola", lanza la joven contra la productora del popular programa.

Como si esto fuera poco, en la promoción de la emisión que se realizará hoy a la noche hubo un error, por lo que terminaron revelando quien será eliminado este domingo 21, en el show más visto del prime time nocturno.

Otras Noticias