Lo superó rápido: Camila Cavallo ya se mostró bailando divertidísima y sin Martínez

La modelo no perdió el tiempo.
domingo, 21 de junio de 2020 · 13:34

En los últimos días Camila Cavallo está en boca de todos, debido a que se hizo pública la noticia de su ruptura con Mariano Martínez, en plena cuarentena.

Si bien circulaban algunos rumores, cuando la modelo confirmó que la pareja se había terminado, causó revuelo entre propios y extraños.

Por suerte, parece que a Camila no le afectó tanto la separación, y así lo demostró en las redes, donde está compartiendo contenido constantemente.

"¡Holaa! Como todos sabemos la cuarentena se estiró, y vamos a seguir en casa, pero no por eso hay que estar quietos...", comienza diciendo la joven en el posteo.

"El ejercicio es clave para la salud física pero también para la cabeza, te despeja y te limpia", afirmaba la mamá de Alma en el texto que escribió.

La publicación es de hace dos días atrás, cuando apenas trascendía la novedad que indicaba que Cavallo volvía a la soltería, lo que hace pensar que el corte se había dado mucho antes de lo que contaron las partes.

"Acá les dejo esta coreo que filmé hace unos días, es muy divertida", expresa sobre el cierre del mensaje la ex del actor, y efectivamente se la ve muy bien en el video.

Hay quienes sostienen la versión de que la que quiso ponerle fin al vínculo fue la famosa, y no al revés. Debido a muchas situaciones que venían desgastando la convivencia.